Preguntas Frecuentes

┬┐C├│mo puedo solicitar un aumento de potencia?
El titular deberá presentarse en el Centro de Atención Comercial ubicado en Av. Libertador 569 de la ciudad de Mar de Ajo, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 horas acreditando identidad y adjuntando a la última factura cancelada un Censo de carga confeccionado y firmado por un electricista matriculado.
┬┐C├│mo solicitar tarifa social?
Haga click en este enlace para conocer la informaci├│n sobre tarifa social
¿Cuál es la reglamentación para electro-dependientes?
Haga click en este enlace para conocer la reglamentaci├│n para electro dependientes
┬┐C├│mo realizo el Cambio de Rubro / Categor├şa Tarifaria?
Cuando el destino de la energ├şa sea distinto al solicitado al momento de habilitar el suministro o ante un cambio de rubro, deber├í notificar a esta Cooperativa.
┬┐C├│mo realizo el Traslado de Medidor?
El traslado de medidor desde el punto de suministro original lo debe solicitar en CLYFEMA y debiendo presentar la misma documentaci├│n que para un alta de un nuevo suministro.
┬┐Qu├ę hago si el Medidor no registra el consumo de energ├şa?
Si observa que el medidor no registra el consumo de energ├şa, deber├í solicitar, en CLYFEMA la verificaci├│n del mismo.
¿Cómo realizo el Cambio de Servicio Monofásico a Trifásico?
Deberá presentar en CLYFEMA un Censo de Potencia Instalada y plano de la propiedad.
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