Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar un aumento de potencia?
El titular deberá presentarse en el Centro de Atención Comercial ubicado en Av. Libertador 569 de la ciudad de Mar de Ajo, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 horas acreditando identidad y adjuntando a la última factura cancelada un Censo de carga confeccionado y firmado por un electricista matriculado.
¿Cómo solicitar tarifa social?
Haga click en este enlace para conocer la información sobre tarifa social
¿Cuál es la reglamentación para electro-dependientes?
Haga click en este enlace para conocer la reglamentación para electro dependientes
¿Cómo realizo el Cambio de Rubro / Categoría Tarifaria?
Cuando el destino de la energía sea distinto al solicitado al momento de habilitar el suministro o ante un cambio de rubro, deberá notificar a esta Cooperativa.
¿Cómo realizo el Traslado de Medidor?
El traslado de medidor desde el punto de suministro original lo debe solicitar en CLYFEMA y debiendo presentar la misma documentación que para un alta de un nuevo suministro.
¿Qué hago si el Medidor no registra el consumo de energía?
Si observa que el medidor no registra el consumo de energía, deberá solicitar, en CLYFEMA la verificación del mismo.
¿Cómo realizo el Cambio de Servicio Monofásico a Trifásico?
Deberá presentar en CLYFEMA un Censo de Potencia Instalada y plano de la propiedad.
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