Preguntas Frecuentes

¬ŅC√≥mo puedo solicitar un aumento de potencia?
El titular deber√° presentarse en el Centro de Atenci√≥n Comercial ubicado en Av. Libertador 569 de la ciudad de Mar de Ajo, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 horas acreditando identidad y adjuntando a la √ļltima factura cancelada un Censo de carga confeccionado y firmado por un electricista matriculado.
¬ŅC√≥mo solicitar tarifa social?
Haga click en este enlace para conocer la información sobre tarifa social
¬ŅCu√°l es la reglamentaci√≥n para electro-dependientes?
Haga click en este enlace para conocer la reglamentación para electro dependientes
¬ŅC√≥mo realizo el Cambio de Rubro / Categor√≠a Tarifaria?
Cuando el destino de la energía sea distinto al solicitado al momento de habilitar el suministro o ante un cambio de rubro, deberá notificar a esta Cooperativa.
¬ŅC√≥mo realizo el Traslado de Medidor?
El traslado de medidor desde el punto de suministro original lo debe solicitar en CLYFEMA y debiendo presentar la misma documentación que para un alta de un nuevo suministro.
¬ŅQu√© hago si el Medidor no registra el consumo de energ√≠a?
Si observa que el medidor no registra el consumo de energía, deberá solicitar, en CLYFEMA la verificación del mismo.
¬ŅC√≥mo realizo el Cambio de Servicio Monof√°sico a Trif√°sico?
Deber√° presentar en CLYFEMA un Censo de Potencia Instalada y plano de la propiedad.
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