Adhesión Débito Automático (Tarjeta)

    El monto de sus facturas de CLYFEMA será debitado automáticamente de su tarjeta de crédito/débito.

    Esta adhesión entrará en vigencia a partir de la factura en la cual se indique expresamente que la misma se debitará automáticamente. Hasta ese momento tendrá que abonar sus facturas como lo hace habitualmente.

    Ingrese su Nº de Inmueble o su Nº de Socio y Nº de Suministro

    Nº de Socio
    /
    Nº de Suministro

    Documento

    Tipo
    /

    ADHESIÓN AL DÉBITO AUTOMÁTICO POR TARJETA

    Mes
    /
    Año

    Mes
    /
    Año

    En cumplimiento del art. 6º de la Ley Nro.25326, de Protección de Datos Personales, se pone en su conocimiento que los datos por Ud. informados a esta empresa, serán utilizados para la correcta liquidación de sus operaciones y para el estricto cumplimiento de normas legales, reglamentarias y concordantes, relativas a su condición frente a los diversos tributos en general y a la distribución de energía eléctrica y/o obras sanitarias en particular.

    Todos los datos son obligatorios y resulta relevante su exactitud para evitar a Ud. perjuicios de índole legal, económica o financiera.

    La información correspondiente quedará en archivos en el domicilio de la empresa, a cargo de personal idóneo. Esa información podrá ser suministrada a los distintos organismos de control de recaudación, a determinados contratistas de medición, reparación, instalación, etc, tanto en cumplimiento de normas preestablecidas como de requerimientos específicos o por la realización de determinados trabajos relativos a la actividad.

    Si Ud. desea acceder a sus datos registrados en nuestras bases, los mismos serán suministrados por el personal de la empresa ante su solicitud.

    Nota: Los datos ingresados en la presente tendrán carácter de declaración jurada y en cumplimiento a lo indicado en el art. 6º de la Ley 25326.

    Deslizar arriba